Los datos personales quedan registrados y protegidos en las bases de datos del Hotel CABAÑAS DON JUAN. El titular de los datos tiene derecho de acceso en todo momento a los mismos, de forma que pueda ejercitar sus derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. 

Hotel CABAÑAS DON JUAN no revela información de huéspedes a terceros. 

Puede escribir al domicilio social del Hotel Cabañas Don Juan.calle 25 de Mayo y Salto Ramirez, C.P. 3380 Eldorado Misiones o comunicarse vía telefónica al numeró Fijo: (+54) 3751 430236 / 239. Hotel Cabañas Don Juan garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y archivos.

Políticas Generales del Hotel:

  1. Se comunica a los señores pasajeros que al salir del hotel deben dejar la llave y el control remoto en conserjería, cuidando que la habitación quede cerrada.
  2. Se ruega a los señores pasajeros anunciar su salida antes de las 10 (diez) horas ya que a partir de esa esta se inicia un nuevo periodo.
  3. Por disposición municipal se prohíbe tener animales en las habitaciones.
  4. Por disposición policial, todas las personas que se hospeden en el hotel deben presentar documento de identidad.
  5. La empresa se reserva el derecho de admitir o rechazar huéspedes en cualquier momento, así como de determinar la duración de su estadía.
  6. No se permiten las visitas en las habitaciones.
  7. La permanencia de los menores, en el sector de la piscina, como en todo el hotel, es de exclusiva responsabilidad del o los mayor/es que lo tienen a su cargo.
  8. A fin de tener una estadía cordial, entre los huéspedes, solicitamos no realizar ruidos molestos que afecten a terceros.
  9. Por razones de seguridad e higiene queda prohibido el uso de planchas, calentadores y el lavado de ropa en las habitaciones.
  10. Para el lavado de ropa, sírvase comunicarlo a la recepción o la mucama, antes de las 10 (diez) horas y utilizar la boleta de detalle que se encuentra en la habitación.
  11. Cualquier daño causado por el huésped a objetos muebles o inmuebles propiedad del hotel será de exclusiva responsabilidad con cargo a su cuenta. Al retirarse el pasajero, el personal del Hotel hará un control de las habitaciones, de existir un faltante, será cargado al huésped.
  12. Sugerimos a los señores pasajeros la convivencia de cerciorarse de que no olviden ninguna de sus pertenencias, si esto ocurriese la empresa mantendrá en guarda por 30 (treinta) días los objetos encontrados, pasado este periodo no se acepta ningún tipo de reclamo, excepto los que fueron avisados.
  13. El desayuno es autoservicio desde las 7:00 hasta las 10:00 horas.

Desde ya agradecemos la colaboración prestada

Hotel Cabañas Don Juan