Sobre Nosotros

“Cabañas Don Juan” brinda servicios de alojamiento no solo para personas que deciden pasar la noche por trabajo sino también aquellas personas que planean sus vacaciones en la tierra colorada. Además, de pasar la noche el Hotel cuenta con un Spa para que después de un largo viaje los huéspedes puedan relajarse.

El hotel se encuentra ubicado sobre la calle 25 de Mayo y Salto Ramírez a 100 metros del cruce sobre ruta nacional 12; nos encontramos en un lugar estratégico para aquellas personas que deciden tomar al hotel como punto de partida para visitar los lugares turísticos de la zona. Nos encontramos a 100km de las Cataratas del Iguazú.

Misión

Nuestra principal prioridad no solo consiste en ofrecer la máxima excelencia en servicios, y precios competitivos, sino también unas instalaciones únicas, exclusivas e innovadoras.

El propósito fue siempre tener un equipo profesional orientado a conseguir una experiencia única e inigualable en el mercado.

Visión

Ser reconocido para años futuros como el Hotel líder en la zona, siendo la mejor opción para la realización de eventos, congresos y convenciones, y a su vez la mejor opción para su descanso. Teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, asegurando estabilidad laboral a nuestros colaboradores, generando empleo en la región y manteniendo altos estándares de calidad en la prestación del servicio.